Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Clea Fields

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clea Fields

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 1:26 pm

Nombre completo del personaje: Clea Fields

Descripción Física:
Sus ojos son verdes y su mirada melancólica. Su largo cabello varía desde azul a calipso, tiene una piel muy pálida por la falta de sol en el ambiente. Mide 1.72 y es de contextura delgada. Expide un aroma cítrico y dulce como naranjas y mandarinas.

Descripción Psicológica:
Es hipócrita, astuta, muy observadora, perspicaz e impulsiva. Por lo general, no le importan los sentimientos y/o resentimientos de las otras personas, suele sentir celos del éxito de los demás sobretodo por que tiene que apoyarse constantemente de sus “logros” para concebirse bien. Siente altos niveles de sospecha y desconfianza hacia el resto haciendo casi imposible entablar una conversación coherente con ella. Es intolerante con la ineptitud de las personas si ella sabe que lo puede hacer mejor lo terminará haciendo sin pedir permiso y pasando a llevar a quien se le atraviese. Su actitud es dominante pero su comportamiento es sumiso con las personas que conoce quejándose internamente de los actos que comete. A pesar de aquella dureza evidente que expone ante el resto su capa interna muestra la nostalgia de su vida humana y de las cosas simples. Cuando siente empatía por alguien logra entrar en su círculo social puede mostrar aquella ansiedad por la vida y espontaneidad en actos cotidianos.

Edad:
Aparente 21 reales 36

Historia:

La vida cuenta historias que algunos ni siquiera se detendrían a escuchar, esta es una de ellas, acompañada de gestos y sentimientos involuntarios, que hablan de seres que pocos conocen y muy pocos se detienen a recordar.

Segunda noche de Luna llena al sur de Demetria. Un aullido acompasado se abre paso entre la niebla de las 3 de la mañana, la gente del pueblo se alerta y corre a sus sótanos a sabiendas de lo que sucedía en sus calles cuando la luna en su esplendor se encontraba en su auge.

El hombre lobo comienza a dar la caza, su hambre es tan inestable como el comportamiento que solía tener en aquellos días. El frenesí acompañado de aquella adrenalina hacía que la marea de emociones se transformara en notas desiguales. Mira y corre sin voltearse a pensar y sin detenerse siquiera a recoger los restos de las personas y animales asesinados a su paso.

Por otro lado en La bahía Blanca una joven camina con los ojos perdidos en el espacio… nada se sabe de cómo llegó allí en aquella abrupta soledad, sus muñecas tienen finos cortes de los cuales la sangre aparece amistosa dejando su rastro por sus manos para caer en la arena. Su huella queda marcada por melancolía y un pasado oculto, lleno de matices siniestros que pretende no recordar.

La bestia se comienza a acercar cada vez más siguiendo por instinto aquel aroma a sangre derramada, su respiración caliente abre paso a jadeos de ansiedad. Ambos eran victimas en aquel momento a la vida que llevaban, mientras sus corazones sin darse cuenta se unían en una canción de soledad.

No hubo tiempo suficiente para que ella se diera cuenta de la presencia de alguien más, a diferencia de las otras victimas el lobo no aulló para anunciar su llegada. El cuerpo de la chica cae al piso tras un golpe lleno de furia e irritación. La joven mira sin pronunciar palabra alguna los ojos de cielo de la bestia. Nadie es capaz de explicar lo que allí sucede pues el lobo no la mata, sólo entierra sus afilados colmillos en el hombro de ella dejando caer un medallón de platino con la figura de la luna al lado del cuerpo de la mujer, en su respaldo se encontraban las iniciales del nombre del hombre portador de aquel medallón.

La chica se retuerce de inmediato por el dolor, las heridas de sus muñecas se cerraron sólo dejando abierta aquella herida latente sobre su hombro, ella llena de bramidos y gritos el ambiente pues el cambio ya había comenzado. El hombre lobo por su parte emprende retorno a Garúan para seguir saciando sus instintos, sin saber de los hechos que estaban por acontecer.

La noche se vuelve día con el paso de las horas, ella continua allí a los pies del mar mientras la transformación se seguía llevando acabo. Sus gritos eran solo sombra de lo que fueron en un principio. A la lejanía el hombre que hace poco era lobo miraba pero no habían palabras para ello… no habían recuerdos… no había un sentimiento imaginario, como tampoco una imagen dulce al anochecer.

Y así… la historia continua, pero los cuentos no siempre tienen un final feliz y en esta situación es mejor que los involucrados sigan su camino através de la luna sin saber que va a pasar.


Raza:
Hombre Lobo

Tipo: Adoptado

Condición: Neutral

Habilidad: Transformación

Virtud:
Forma Mixta

Defecto: Curiosidad

Clan:

Datos Adicionales:

Sufre de Trastorno Impulsivo Intermitente (le cuesta controlar sus impulsos agresivos)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clea Fields

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 1:31 pm

Apariencia:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Nivel:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clea Fields

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 1:34 pm

Bienvenida Loba Awe 2.8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clea Fields

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 4:49 am

Bienvenida joven mujer loba, su cabello y sus ojso son hermosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clea Fields

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.