Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Maitre Lancaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maitre Lancaster

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 7:36 am

Nombre completo del personaje: Maitre Sophia Lancaster

Descripción Física: Alta, aproximadamente de 1.78 de altura, morocha, de cuerpo atlético. No suele usar ropa llamativa para pasar desapercibida ante sus enemigos y los humanos. Ojos grandes y oscuros.

Descripción Psicológica: Alguien sociable, poco rencoroso,y de amabilidad extrema. Su personalidad suele ser identificada como humorística y algo sarcástica. La seriedad solo la consigue cuando emplea su trabajo, en otro caso su extroversión y carisma se lo impiden ser.
Uno de sus grandes defectos siempre ha sido su sinceridad, la cual le ha causado problemas menores, pero nunca le ha revelado a quien no debía lo que ella es.

Edad: 21 años

Historia: Nacida en Inverna, su infancia fue tranquila y sin mención de acotencimientos importantes. Su familiaconsta de sus padres y su hermano, 7 años menor. Este fue adoptado a la edad de 5 años, encontrafdo en una plaza de Bélgica, sin compañia de nadie. Suponene que fue abandonado allí. También Mai tenía una bisabuela con la cual no hablaba desde hace tiempo, ya que la consideraban loca por las cosas que afirmaba.

Al cumplir los 16 años se convirtió en monja, quería servirle a Dios, luego de que su bisabuela muriera. Esta fue muy dolorosa para ella por más que no se hubieran relacionado por 4 años. También estaba confundida debido a las últimas palabras que ella le había dedicado: ''Mai, mi niña, pronto serás diferente al resto. El mundo no será lo mismo luego.'' ¿Que podían significar aquellas palabras? En un principio consideró que era sólo otra tontería de la anciana, para luego reconsiderarlo ¿Realmente lo había sido?

Una noche estaba en la iglesia, arrodillada en el banquillo principalrezando, cuando escuchó movimiento. Ella ni se inmutó, podía ser un creyente nocturno solamente.
Al finalizar su rezo, se levantó y salió a la noche de luna llena, contemplandola con admiración, pero un susurro y movimiento tras ella hizo que se alertara. Un presentimiento le decía que no era lo que ella pensaba.

Momentos después, apareció de la noche, un vampiro que parecía mas muerto que vivo, y la atacó, alimentándose de ella. Mai intentó librarse pero fue en vano, no tuvo resultado. Este vampiro la dejó desangrándose y casi sin conocimiento, pero el sufieciente para ver como un cuerpo celestial se le aparecía y le hablaba. Luego, se desmayó.

Al desperatar supo que era diferente, se sentía diferente. Podía ver motas de polvo con claridad y esto le resultó completamanete extraño, no tenía idea de lo que le había sucedido y el miedo se apoderó de ella.

Aquel ser se le volvió a aparecer dos noche más tarde y esta vez logró escucharlo con total claridez, provocandole pánicorapidamente pro impiediendole correr o escapar de su visitante por segunda vez. Según lo que le decía ella era una cazadora, la cual ayudaría a distintas especies, incluyendo a la bestia que la había atacado, respondiendo al nombre de ''vampiro''.

Luego de esto, abandonó el convento, y se dedicó por dos años a aprender sobre todos ellos y también sobre ella misma, siempre de la mano del ser celestial al cual llamaba maestro. El la ayudaba en todo lo necesario, pricipalmente le fue de mucha ayuda en su primera misión.

A los 19 años estuvo lista para lanzarse a misiones importantes, empezando por buscar a especies que necesitaran de su ayuda.

Desde entonces ha fallado y ha logrdo lo que se proponía, adoptando el nombre de Kimberly Nordinplex, una joven extranjera que intenta cambiar el mundo pero le es imposible, ocultando así su verdadera identidad. Sólo pocos conocen quein es ella y cual es su misión en la vida.

Raza: Cazadora

Tipo: Redentor

Condición: Bueno

Habilidad: Percepción de la criatura: El cazador puede ver la verdadera forma del sobrenatural.

Virtud: Memoria Eidética: Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Con una mínima concentración eres capaz de rememorar documentos, fotografías, conversaciones, etc.

Defecto: Alérgico: Alérgia al cobre y a la plata.


Clan: -

Datos Adicionales: -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Lancaster

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 7:39 am

Dado de apariencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Dado de experiencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Lancaster

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 8:10 am

Bienvenida cazadora

Que te diviertas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Lancaster

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 8:14 am

Gracias por la bienvenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Lancaster

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 1:35 am

Primero que todo, bienvenida.

Bueno iré al punto que debes corregir para poder subir tu ficha. Se supone que en el mundo hay muy pocos asentamientos humanos en los cuales la mayor parte son nómadas y no andan en grupos de más de 3. Por ende es poco probable que tu personaje con 21 años naciera en Eslovaquia y se criara en Rumania (por que hace 21 años estaba ya todo congelado). Te recomiendo por esto mismo elegir una de las ciudades principales (Nocturna, Inverna, Helia, Demetria) en las cuales si hay humanos y todo tipo de raza, para que tu historia sea más creíble dentro del foro.

Cuando tu corrección esté lista me la envías por MP.

Good Luck.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Lancaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.