Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Jim y Carlitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jim y Carlitos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 5:01 am

Nombre completo del personaje: Jimmy Mc Lane

Descripción Física: Es un hombre un tanto imponente ya que supera el 1’90, no obstante, la gracia de sus movimientos a los que añade simpáticas acrobacias borran toda imagen negativa de su persona, aunque siempre que quiere intimidar lo consigue ya que es un gran actor y como tal maneja sus expresiones a su antojo. Lleva el pelo castaño rojizo un poco largo, usualmente coronado con un sombrero fedora en el que mete las cartas con las que juega; en su rostro destacan los ojos, gatunos, cuyo color oscila entre el verde y el miel. Luce una sonrisa perfecta de dientes blancos y brillantes, esencial cuando se trata de engatusar a una dama.Tiende a llevar barba de varios días, que completan su aspecto descuidado, sin embargo, gusta de vestir trajes cuando hace de las suyas, si no es necesario opta por una vestimenta más sencilla.

Descripción Psicológica: Molesto, estafador, amante de nuevas experiencias… viajero…etc etc.

Edad: 20

Historia: Su historia comienza en las ruinas de la vieja y oscuredisa Indonesia, allí donde el cielo llora en negro y todo esta cubierto por la ceniza, donde las calles tienen por pavimento la dura y ennegrecida lava de los volcanes, que según los historiadores, fueron los primeros en reclamar su tierra a los humanos.
Engendrado en una vieja noche, por un padre obeso, adinerado y ejecutivo y una madre de 18 años , que en ese tiempo mantenía a su familia vendiendo su cuerpo por unas monedas. Parido dentro de un burdel y criado por los gitanos y gitanas de la comunidad en la que su familia vivía, de la misma línea o distinta a la que su familia pertenecía. Dentro de la comunidad vivía el viejo sabio, el cual era respetado y venerado, se decía que el había estado entre las primera filas en la guerra Elemental, de los elementos reclamando lo suyo a la estúpida humanidad. Tambien se decía que el había sido uno de los primeros en la comunidad del fuego de los tuneles de lava, lo cierto era que estaba algo cansado el viejo.
Las demás comunidades, del viendo y de la tierra se burlaban de ellos, ya que simplemente decían que se habían extinguido.
Otros que el viejo se le había quedado el tanque vacio para engendrar mujeres de fuego, y los mas atrevidos, que se le había apado la chispa.
Lo cierto era que el viejo no sabia como reaccionar o que pensar, sus tuneles corrian peligro de que los humanos los tomen de nuevo y eso estaba comenzando a pasar, estaban superpoblados, en las plazas dormían los borrachos y había alienígenas por todos lados, incluso había oído acerca de atrevidos vampiros y mercenarios lobos que andaban por allí. Fue un frio dia de un crudo invierno cuando las 5 primeras mujeres decendientes directas de la madre del viejo sabio se presentaron ante la comunidad diciendo estar embarazadas, la única rechazada y desterrada fue Angela, la madre de nuestro amigo.
20 años pasaron luego de que la madre de nuestro amigo fuera desterrada de la comunidad, 20 años de los cuales la necesidad y la vergüenza de ser una prostituta se convirtieron en un gusto, una costumbre y una necesidad.
Adicta al litio y con mas hombres en su cama que comida en la heladera, Jimmy se fue un dia con su novia de 40 años, otra puta reventada, la cual era adicta a la zoofilia, ya que se acostaba también con la mascota de Jim, Carlitos, su mono adoptado y único amigo el cual lo aceptaba como era.
Acostados juntos una noche de juerga, marihuana sin control, alcohol en litros y “magia”, o lo que el creía que era capaz de hacer, despertándose con un resacon para cuatro y una puta cuarentona incinerada a su lado, de echo, todo el tráiler estaba incinerado, menos el mono quien lo esperaba con su ropa y el cuchillo y su siempre bien calado sombrero.
El escenario pintaba un homicidio y robo, aunque el no se explicaba que había pasado, tomo los billetes que no estaban sin quemar y se metieron sin pensarlo en el primer barco.
“humano” y mono, metidos de contrabando en un barco que no sabia donde los llevaría, solo se tenían el uno al otro y parecía increíble lo que vivian.
-Carlitos, ¿tienes idea del lio que estamos metidos?-
Mirando a través del horizonte gris y viscoso que antes había sido el majestuoso mar Atlántico, recibió una con sorpresa la respuesta de su amigo, quien se estaba limpiando las uñas con el cuchillo.
-No, solo soy un mono que está comenzando a evolucionar-

Acerca de Jim y su vida en Islandia

Cuando Jim comenzó a crecer se encontró con una vieja bruja gitana, la cual entro en una especia de posesión al ver al pequeño muchachos, a los gritos perjurando que el diablo estaba dentro del chico.
Jim simplemente rio, como todo niño de 13 años en compañía de su pequeño grupo de amigos (malandrines) y en compañía de Carlitos, que por ese entonces era un pequeño chimpancé en pañales con sombrero. Lo cierto era que él había comenzado a notar ciertos cambios en su organismo, el ir a la escuela le aburría notoriamente, lo atraía la magia con fuego y la vida en la calle y sentía un ardor horrible en sus brazos y manos cuando se enfadaba, lo que casi siempre ocurría, ya que para un niño de su edad ver a su madre inyectándose Litio no debe de ser nada bueno.
Cuando comenzó su adolescencia y sentía que no podía vivir más en su casa comenzó lo que el creía un alarmante alcoholismo, por no mencionar que la sensación de hacia unos pocos años parecía incrementar, esa especie de fuego corría no solo por sus brazos, si no por toda su espalda.
Lo único que parecía hacer tranquilizar a Jim era la fría y helada lluvia negra de su tierra, la cual le calmaba, pasaba horas enteras e incluso hasta días metido en alguno de todos esos bosques calcinados semidesnudo bajo la lluvia disfrutando de la fría agua que corría por su piel, la cual tenía un extraño tono rojizo. Educado en las malas calles de su ciudad, entre ladrones, drogadictos, mafiosos, estafadores y demás, no podía esperarse que el termine siendo un niño bueno.
Usando lo que él creía “magia”, un extraño fuego rojo dorado estafaba y engañaba a la gente con pequeños trucos en el póker o en la calle, aunque claro, solo de su mano salían estas muestras, y junto con su fiel ayudante Carlitos, estuvieron varias veces encerrados. El asistir a cada uno de los entierros de sus amigos, los cuales fueron abatidos por balas o drogas o por ambas, lo había convertido en alguien plenamente solitario, solo su pequeño chimpancé lo entendía, y hasta incluso él creía que Carl podía hablar, aunque asociaba esa sensación con su pación por la bebida.
La noche que él se fue a la casa de la prostituta cuarentona creyó oír claramente a Carl decir que tuviese cuidado, y que deje su ropa al lado de la puerta. El, en un estado de lo que podía decirse plena borrachera nocturna de las 10 y creciendo, le hizo caso al mono.
Cuando a la mañana siguiente se encontró con una puta gorda de cuarenta años calcinada a su lado y toda la casa en el mismo estado, solo pensó en que se había olvidado de apagar el cigarro que tenía en la mano esa noche, aunque luego cayó en la cuenta que el también abría muerto calcinado. Carl lo estaba esperando en la calle, como el único amigo que tenia con su ropa bajo el brazo, La lluvia de la fría y neblinosa mañana solo traían malas noticias, una puta calcinada, el mono con casi mil dólares de estafas de la noche anterior, un tufillo a alcohol que podía sentirlo hasta el ser con la nariz mas tapada del mundo y unas sirenas de policía que se acercaban cada vez mas y mas. Echando a correr hasta el puerto, sin saber rumbo ni nada, se metió dentro con Carl y los morlacos que tenia y rezando que no lo encontrase el capitán del barco, porque sería hombre muerto.
A las horas de haber partido, el agua del mar, o podría decirse que toda esa inmensa cantidad de agua comenzaba a enfermarlo, lo que para muchos era un mareo para el significaba algo mas, molestia e incluso una fuerte gripe que él desconocía. Llegados mono y humano a lo que alguna vez fue New York, ya que lo único que se conservaba de esos majestuosos tiempos era la cabeza de la corona, el mono llevo a su amigo hasta el más feo de los guetos, leyendo por sobre su hombro un cartel que rezaba “Nocturna”.
-Ya casi llegamos Jim- Dijo el mono, sin saber a dónde llegaban.


Raza: Piromante

Condición: Neutral

Habilidad: Escupir fuego: Todos los piromantes son capaces de escupir fuego, este fuego es increíblemente caliente y muy difícil de extinguir, aunque para crearlo necesitan una llama inicial. (Básica)

Virtud: Inmune al fuego: El fuego no te quema, por mucho que te expongas a él.

Defecto: Descontrolado: No eres capaz de controlar tu fuego interno, puedes vomitar fuego en los momentos menos oportunos o provocar incendios mientras duermes.

Datos Adicionales: Tiene un mono que habla llamado Carlitos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jim y Carlitos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 5:04 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jim y Carlitos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 5:06 am

Señor McLane, cómo usted por aquí? Ya nos veremos, eso seguro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jim y Carlitos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 5:10 am

bienvenido F)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jim y Carlitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.