Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Luna Zafiro Van Solen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Zafiro Van Solen

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 11:10 am

Nombre completo del personaje: Luna Ophelia Marie Cristina Nyx Zafiro Van Zafiro Van Solen

Descripción Física: Tiene la piel tan fría y dura como el mármol. Su cuerpo es alto, esbelto y voluptuoso.
Tiene una mirada fría como los vientos del nuevo planeta, una mirada de unos ojos azules intenso que varían a un rojo rubí cuando tiene sed, unas esferas brillantes redondeados abundantes pestañas negras kilométricas. Sus labios carnosos esconden una fila perfecta de dientes blancos y perfectos con unos colmillos afilados. Tiene el rostro frió que no muestra nunca expresiones claras ni verdaderos sentimientos.
Su cabello pálido y rubio le cae como una cascada hasta la cadera y le cubre la frente con un flequillo recto.
Tiene una figura digna de una diosa, característica de los vampiros. Totalmente simétrica y perfecta.
Ya desde humana destaco por su delgadez y sus cuervas y por su inusual forma de caminar, recta y majestral.

Descripción Psicológica: Una mujer fría y calculadora dotada con el arte de la brujería años antes de ser bendecida por la muerte y la vida No-Muerta. Parece que los años la han vuelto loca, sin embargo todo es una estúpida tapadera. Haciéndose pasar por una pelirroja vampira desde el día que el mundo cambio, todo no a sido mas que un movimiento de peón en su particular juego tétrico del ajedrez. Viviendo en un manicomio abandonado como tapadera, ahora pretende buscar su castillo. Tiene una mente alterada y perturbada. Es una mujer seductora y lujuriosa. Maestra del engaño y del disfraz, ha estado fingiendo ser alguien que no es, algo de lo que va a desprenderse ahora que tiene todo lo que quiere.
Piensa en ella y solo en ella, lo único que le importa es su propio bien estar. En ella ya no hay humanidad alguna, pero si a mostrado a veces sentimientos como felicidad y tristeza, ira y confusión. No lo muestra siempre, pero puede llegar a ser dulce y comprensiva. Muchos han llegado a pensar que los años la han vuelto muy loca, tanto que le a transtornado en su personalidad y por ese se creo una doble identidad.



Edad: Real: 2300 Aparente: 20

Historia: Luna Ophelia Marie Cristina Zafiro Van Zafiro Van Solen nació en el sur de Rumanía en el año 200 antes de Cristo una de las noches mas frías del invierno una noche de Luna Llena. Nacida en una familia muy poderosa controlada por los Romanos, Luna creció entre las supersticiones y los rituales mas antiguos y la comodidad de una familia que le daba todo aquello que quería con solo dar una orden o pedirlo mirando con sus fríos ojos azules. La primogénita de la Familia Zafiro nació bajo una maldición que se predijo en una procefía hace generaciones en la familia Van Soren.
Luna fue una mujer casi desde el día que nació, demasiado desarrollada para su edad y demasiado lista.
Su familia se veía continuamente amenazada por los Romanos, aunque en todos los enfrentamientos salían casi ilesos, los padres de Luna estaban terriblemente preocupados por ella y por la procefía de la familia de Fionna Van Soren, mujer de Reik Zafiro.
La familia Zafiro desde generaciones había sido una de las mas poderosas de Transilvania y Rumania y ahora todo se veía en peligro por el echo de que Luna era la única heredera de la familia y, por aquel entonces, todos los beneficios eran para los hombres. Los tratos con los Romanos fueron empeorando a medida que la niña crecía, sus padres, convencidos de que su hija traía desgracias, la llevaron a Escandinavia con la esperanza de que muriera. Sin embargo, en uno de aquellos bosques, la niña fue adoptada por un grupo de viejas mujeres llamadas entre si brujas o hechiceras que criaron a la niña entre libros de magia negra y amuletos malditos. Convencidas de que la maldición de la niña era el Don de las Tinieblas.
La niña pequeña Rumana de piel carnosa y ojos zafiros, era ahora una mujer alta, esbelta de cabellos rubios y era toda una belleza digna de ser inmortal.
Llegada la fecha crucial de su vida, la pequeña marquesa maldita salio acompañada de su corte de brujas, bastágos, blasfemos y seres acusados de ser Niños del Diablo por sus deformidades físicas y mal formaciones. Se encontró cara con la muerte que la había estado esperando desde hacia años. Delante de los testigos marcados con el signo del diablo, vieron a la marquesa oscura nacer por segunda vez en un cuerpo extremadamente hermoso tumbado en la nieve.
Y así, de manos de su conversor, regresaron a Rumanía donde uno a uno, la familia Van Doren fue cayendo al igual que la familia Zafiro hasta que llego el momento de presentarse ante los que llamo, en otra vida, madre y padre. Pero para su sorpresa, estos la habían sustituido con dos mellizos de joven edad. Carlos y Anastasia. Llena de ira de celos, mato a los que fue fueron su familia, matando la ultima parte que le quedaba de humanidad. Junto a su conversor Romano, la joven Luna trato a sus siervos como su familia le trato, abandonándolos y centrándose en ella, convirtirtiéndose en la peor tirana que se había conocido.
Tras las amenazas de su conversor con arrebatarle su nueva vida, fue ella la que dio el primer paso en su propia era oscura matándolo y jugando con los humanos. Escondida en los sótanos de castillos y palacios, juega con los poderosos seduciéndolos y haciendo que todo lo hagan según su voluntad, preparando todo para la Nueva Era Fría que comenzaría siglos después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por los paisajes fríos de la ciudad de nocturna a conocido a personajes interesantes que están presentes en su vida, una corrompida mitad cornuda, mitad felina llamada Hayleigh Holly , la conoció en un callejón de la misma ciudad del pecado, donde compartieron un cuerpo humano, Luna bebió su sangre y Holly se comió su cuerpo.
Conoció a una extraña mujer loba llamada Lupina uno de los días, o noches, que vagaba por Nocturna, a pesar de su odio natural hacia los licantropos y metamorfos, esa loba no le desagrada por algún motivo, es mas, parece que puede identificarse un poco con ella y por eso ha decidido ayudarla en la busca de su hija, a la que dejo en un orfanato, ahora destruido, cuando nació. Aunque tal vez sus propósitos para encontrar a la pequeña hija de la Luna no sean los mejores que uno piensa.
Wayra y Cristian, no los llego a conocer, recuerda haberlos visto en Demetria, la mujer iba a dar a luz y luego, simplemente, desaparecio. Una noche donde el fuego domino a la noche y a la naturaleza, conoció al vampiro Lucian Von Wednar, el cual capto su interés. A su vez, el joven Mikael Lavey a despertado en ella curiosidad.
De alguna forma extraña se ha visto, por así decirlo, contratada por el cazador Demian Lecter el cual el ah encomandado una difícil y simple misión. La cual, probablemente, la ultilice mas en beneficio suyo que para el. Hay mas personajes en su vida, como la humana de familia Michelle, la cual infecto y mantuvo con vida con el propósito de ser su sucesora en algún momento, aunque el final de la joven humana fue catastrófico. Ahora, dos de las ciudades mas poderosas del mundo, Noctruna y Helia, se encuentran en una guerra que aun no a alcanzado su punto fuerte y ella, como buena Nocta, piensa destruir la ciudad del Sol.
Bienvenidos al apocalipsis

Raza: Vampiro

Tipo: Sin alma

Condición: Maligno

Habilidad: Inmortal

Virtud: Sintonía celestial

Defecto: Mordida infectosa.

Clan: Los siete sellos

Datos Adicionales:
-Predijo que el mundo volvería a una era de hielo casi un siglo después del año 200 a.C.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Zafiro Van Solen

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 11:11 am

Dado de Apariencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
Dado de Nivel
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Zafiro Van Solen

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 10:04 pm

Bienvenida lunita ^^
me alegro de volver a verte y me encanta tu avatar ^^
a ver si ai inaguracion y subo ficha de una p---vez que toy to impaciente jajaja
me encanta tu historia ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Zafiro Van Solen

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 10:54 pm

Bienvenida, espero que pronto abran el cupo de razas y asi pueda subir ficha y roleemos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Zafiro Van Solen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.