Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

La Bestia de Alaska

:: Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bestia de Alaska

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 3:20 pm

Nombre del máster: Grigoriy Remer.

Número de personajes requeridos: 2 personajes.

Requisitos para la misión: Abierta para cualquier interesado.

Objetivo de la misión: Helia ha recibido noticias extrañas: una manada de lobos liderada por una bestia enorme ha estado asolando los territorios cercanos a Bóreas. Son criaturas atrevidas, no temen ni siquiera a los piromantes; son criaturas inteligentes, no caen ni siquiera en las trampas más efectivas. La ciudad dorada no puede permitirse la vergüenza que el fracaso de sus cazadores supone para su historial por lo que no desea verse involucrada. El gobierno del asentamiento del Gran Cañón ha ordenado a un cazador que contrate, off the record, a dos mercenarios para el trabajo: cazar a las bestias y llevar al líder a Helia, a ser posible vivo.

Datos adicionales:
♠ Los participantes apostarán 4 vidas cada uno.
♠ Para el combate se utilizarán sólo los bonos de raza y se aplicarán las reglas de combates individuales (contra los lobos) y grupal (contra Grigoriy).
♠ Se luchará contra dos lobos con los siguientes bonos: +9 Ataque // +8 Defensa. Tendrán dos vidas cada uno. Luego lucharán contra Grigoriy, que tendrá sus bonos de raza: +12 Ataque // +11 Defensa. Tendrá 3 vidas.
♠ La misión comenzará el viernes 5 de octubre (viernes próximo). Tiempo para inscribirse hasta entonces.
♠ En caso de que se apunten personajes nuevos, tendrán prioridad sobre los viejos. xD
♠ Nada más.
Invitado
Invitado

Re: La Bestia de Alaska

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 3:34 pm

pido permiso para anotarme en dicha misión, señor Gregor Remer -observa en un espejo el reflejo de un punto laser- ¿puedo anotarme?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 3:35 pm

yoooooo!!!!!! yoooooooo!!! - da saltitos para que la vean- yo me anoto! :*-*:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 10:38 am

Gabriel, estás adentro. Eva, si hasta el viernes no se inscribe un/una nuev@, tú también estás adentro D:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 7:00 pm

ya es viernes!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 1:29 am

Ya es viernes. Esta noche abriré la misión AWE!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 3:18 am

:*-*:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 2:28 pm

listo... me pareció bien, hicimos lo que era solicitado de llevar a la "bestia" o de dejarla inconsciente... a mi parecer no se, me hubiera gustado algo mas no solo las peleas y ya. bueno y creo que también al menos para mi fue mi primera pelea compartida (?) y se me hizo algo enredada y eso ya todo el mundo sabe que soy lenta... así que le doy un 9 al lobito por su misión ~ y tenerme paciencia en explicarme todo con manzanitas :3 se agradece ñ.ñ
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 2:44 pm

Bueno, antes que nada quiero agradecer a Grigoriy por haberme dejado participar en esta misión que de algún modo me comienza a dar el primer peldaño a la trama para los lobos que tengo pensada, así que sin lugar a dudas, por la paciencia le pongo un severo 10.
A Eva también quiero ponerle una buena nota, ya que a pesar de no haber podido solventar todas mis dudas me ha tenido paciencia en lo que respecta a ser tener que aprender de 0 un combate impar, así que aunque haya habido cosas que no me pudo responder: 9
Por la misión bastante entretenida, me gusto bastante, fue muy rápida a decir verdad y podría haber tenido un par de obstáculos mas, pero como dije antes no puedo quejarme por que fue mi primer misión y la que me da pie para una trama entre los lobos: 9
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 7:32 am

Veamos, la misión en general tuvo sus inconvenientes con el sistema de combate, dudas sobre si podían usarse los bonos extra de las *habilidades que necesitan tirada de dados y alguna pifia respecto de la suma de bonos tanto de parte de Eva como de Gabriel. Siendo ambos usuarios que ya estaban familiarizados con el sistema de combate, achaco las dudas al desuso, a la no-utilización del sistema durante el tiempo en que el foro estuvo de receso -admito que yo también tuve que releer las reglas de combate por equipo-, vamos, al óxido que acumulamos durante el coma del foro xDDD

Mis notas son las siguientes:

Eva: 9.
Gabriel: 8,5.

La diferencia obedece a que Eva contestó con mayor rapidez y en que cuando tuvo una duda me la planteó a mí, el narrador. Les agradezco a ambos la participación Aunque me hayan dado una paliza e.e
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba