Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Let me be your ruler, you can call Queen B {0/3 + tramas}

:: Creación :: Se busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be your ruler, you can call Queen B {0/3 + tramas}

Mensaje por Ariadnne Nightray el Lun Abr 14, 2014 5:36 am

♠️Cosas a saber♠️
Para no tener que repetirlo en las tres búsquedas principales pondré aquí los requisitos a tener en cuenta para tomar la búsqueda.
♠️ Actividad! Es una de los principales requisitos a tener en cuenta. No necesito prueba de rol, confío en los users además me adapto a los roles de las personas y el principal objetivo es tener una trama agradable, cómoda, divertida y dramosa (: Pero para ello la actividad es necesaria de modo que si lo vas a abandonar, no lo pienses, se que los abandonos no surgen desde un principio pero si lo coges con ganas y en algún momento tienes que dejarlo, me gustaría que me avisaras.
♠️ Relación, me gusta tener una pequeña relación con las personas con las que monto una trama, para coger un poco de confianza, etc, que no haya temor a decir las cosas que se piense sobre una trama, un post, etc. Porque sin confianza termina siendo monótono, aburrido y = abandono.
♠️ Gracias de antemano y ¡no os olvidéis de Ariadnne!  Gato con Botas 

I choose you, in all world

♠️ Nombre: Libre alección.
♠️ Edad: Libre a partir de 27 años.
♠️ Raza y rango: Libres, preferiblemente no ser Piromantes ni Cazadores.
♠️ PB: Libre elección, se tienen sugerencias. Puede ser un personaje ya creado.
♠️ Historia y personalidad: Libres, exceptuando la parte en la que se conocen podemos decir desde cuando para que concuerde con historias de personajes ya creados.

♠️¿De qué se conocen?
Son dos personas de mundos diferentes, de vidas diferentes. Ella tiene mucho que ocultar, muchos secretos y un pasado en el que ni siquiera piensa, y él es esa persona que para ella se ha convertido en un bálsamo, si tiene amigos, si tiene personas en las que puede confiar eso le ha enseñado el mundo, que puede confiar en las personas por mucho que la cuesta pero esta persona en particular despierta en ella cosas que nadie más despierta, despierta esa atracción y ese desprecio, ese sentimiento fuerte y casi romántico, soñador y a su vez la mayor de sus iras. Tiene una profesora ejemplar para ello, su madre no tuvo suerte en el amor y ella no cree en las historias de cuentos de hadas, aunque si desea poder soñar o poder tener un cuento de hadas una especia de final feliz y por el momento, ella ha escogido a esta persona para tenerlo. Aunque no tienen una relación estrecha todavía nisiquiera una confesión de lo que sienten ambos, puede palpitarse, puede verse tanto por las personas ajenas como por ellos mismos.
Se conocieron en situaciones extrañas, ella estaba robando combustible para su coche cuando esta persona la vio haciéndolo y mientras comenzó a echarla una especia de charla diciéndola que robar estaba mal, que había que pensar en los necesitados, etc, ella le soltó que como el mundo, solo intentaba sobrevivir que no tomaba nada que no lo necesitase y que al día siguiente ese lugar tendría el doble y así fue su palabra, bien por el remordimiento de la charla o por ella misma, así lo hizo y desde entonces se hane stado viendo ella se lo ha presentado a los "suyos" y así comenzó todo.

Who are you? Who are you? Oh! It's you friend.

♠️ Edad: 22-25 años.
♠️ Raza y rango: Libres, preferiblemente no ser Piromantes.
♠️ Historia y personalidad: Libres, exceptuando la parte en la que se conocen podemos decir desde cuando para que concuerde con historias de personajes ya creados.

♠️¿De qué se conocen?
Ella es practicamente su alma gemela, son amigas desde hace mucho tiempo si no fuese por la diferencia de edad serían hermanas. No es que sean gemelas pero el hecho de que vayan a todos lados juntas, de que trabajen y vivan juntas dice mucho de ellas. Es su alma gemala, comparten gustos, pasiones, obsesiones y locuras es su compañera de trabajo, de piso, de locuras, de armas ambas se complementan la una a la otra, una aporta estrategias y defensas, la otra malas influencias.
Se conocieron cuando Ariadnne tenía 20 años, recién llegada a la ciudad Helia tras un duro viaje, con su nuevo cabello, su nueva identidad y el sueño de tener un nuevo comienzo. Ella caminaba por la calle mientras que Ariadnne buscaba un lugar en donde pasar la noche con su pequeña mochila plateada a los hombros, en esa época ella no confiaba en nadie incluso reaccionaba de forma agresiva con las personas, pero esta chica no solo le dijo un lugar donde pasar la noche, si no un nombre y en donde podría encontrarla y desde entonces, han superado obstáculos juntas desde donde pasar las noches, como comer, etc hasta el muro de hielo de Ariadnne pues esta persona es la única en el mundo que conoce la verdad sobre Ariadnne, quien es y de donde viene.

Do you think you scared me?

♠️ Edad: Libre.
♠️ Raza y rango: Libres, preferiblemente no ser Piromantes.

♠️¿De qué se conocen?
Esta persona es la pesadilla con la que Ariadnne se despierta cada noche, aunque jamás lo admita y aunque jamás se muestre temerosa es el único ser en la faz de lo que queda de la tierra que teme.
Las cosas comenzaron con verlo en las calles mientras ella camimaba sola o con su amiga, trabajando o en sus ratos libres en realidad no importaba la hora del día ese ser siempre estaba detrás de ella, hasta que un día ella misma le plantó cara y le pidió explicaciones como porque la seguía o cuales eran sus intenciones que ella podía defenderse sin ayuda, sin nada ni nadie y esa persona se echó a reír de ella y desde entonces la ha seguido con más ahinco. No es un fantasma es de carne y hueso pero es un igual de terrorífico para ella, por alguna razón siente que lo ha visto antes y no que esa sea la primera vez que lo ve. Aunque ultimamente no lo ha visto o simplemente no se ha fijado en si la sigue o no pero toma preocauciones al respecto e intenta no estar sola y si lo stá, estar alerta por lo que pueda ocurrir. Cree que es un cazador, que sabe quien es y quiere acabar con ella, aunque puede que todo venga de más atrás del secreto que su madre tenía escondido y que ella sea el punto y final de ese secreto y de esa venganza.

♠️♠️♠️TRAMAS♠️♠️♠️

♠️ TRASMASTRAMASTRAMASTRAMAS
♠️TRASMASTRAMASTRAMASTRAMAS

♠️¿De qué se conocen?
TRASMASTRAMASTRAMASTRAMASTRASMASTRAMAS
Ariadnne Nightray

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Let me be your ruler, you can call Queen B {0/3 + tramas}

Mensaje por Xenia IV el Lun Abr 14, 2014 6:09 am

Me gustaria tomar el ultimo puesto "Do you think you scared me?
" pero mencionas un "el" y yo soy chica :( asi que esta en ti . Tambien me gustaria una trama si deseas ^^.

En todo caso: Uhhh Uuuhh yo yooo quierooooooo! *alza la manito como niña peque*
Xenia IV

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba