Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Buscando maldad

:: Creación :: Se busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando maldad

Mensaje por Kärsimys el Miér Abr 23, 2014 12:06 pm

Busco a mi hermana

Breve reseña histórica:

Kärsimys -originalmente llamada Whitney, por sus padres- nació exactamente cuando su hermana tenía seis años de edad. Sus progenitores habían pensado que no podrían engendrar más hijos debido a su edad tardía, sin embargo el milagro ocurrió y allí estaba la pequeña especial; tan especial era que su cabello era incoloro y su llanto nulo. En el mundo de Delilah*, quién había guardado el trono de princesa en los cimientos de aquella familia de clase media, se vio derrumbado por la temprana enfermedad de la recién nacida:

Privada de los privilegios con que gozaba como hija única, Whitney -o Winnie como la llamaban en el círculo íntimo- ocupó su lugar pasando a ser el centro de atención de los padres que ya pisaban la cuarta edad. La enfermedad congénita fue la principal causa de ello -aunado a su albinismo-, pero las diferencias en la crianza entre las hermanas provocó que el vínculo entre ellas se convirtiera en un abismo.
Delilah era una niña extrovertida, un tanto rebelde, siempre ocupada en buscar la aprobación de sus padres, porque era todo cuanto quería; que voltearan a verla. Olvidada por la extrema atención que su pequeña hermana requería, su frustración desembocó en ira y la ira se hizo rabia. Envenenada por tan sentimiento encontró la oportunidad de deshacerse de Winnie durante un viaje hacia el encuentro de su madre, quien se hubiera trasladado a una ciudad neutral para buscar vivienda en la que asentarse.
Acampando con su padre en la Gran Tundra de Inverna, rumbo a la ciudad de Bóreas, un grupo de Vampiros encontró a la hija mayor -quien ya tenía 15 años de edad- ayudando a su padre a recoger leña. Winnie dormía en el interior de la tienda para evitar que el frío le hiciera daño. Viendo a su padre morir en garras de necrófagos, buscó consuelo en saber que aquella a quien tanto aborrecía también moriría ese día; sin embargo el instinto de preservación no hizo que cediera su vida con facilidad y luchó. Tanto luchó que los hombres parecieron concentrarse más en ella que aquella que descansaba con placidez en la tienda; entonces hizo lo que ninguna hermana amorosa hubiera hecho, la llamó por su nombre para desviar la atención de los vampiros y así ganar tiempo para huir. Sus planes no salieron como ella lo deseara y ahora se ha convertido en un ser sediento de sangre.

La relación:

Delilah disfrutaba lastimando a su hermana y haciéndolo parecer accidentes. Sus padres nunca se enteraban de ello porque Winnie no creía que su hermana mayor lo hiciera adrede, la adoraba y la veneraba como una figura ejemplar como para pensar mal de ella.

A tener en cuenta:
·Quien comandaba ese grupo de vampiros es Gusztáv, pues transcurrió hace diez años atrás. -Esto ya ha sido hablado con el usuario en cuestión, por lo que si de ahí en más quieren agregar algo que le incluya deberán consultarlo con él.-
·Por si no fui clara, Delilah es vampiro. xD
·A mi me gusta el PB que he puesto en la imagen para la hermana; se llama Edita Vilkeviciute, pero si les gusta otro pueden utilizarlo. -Tengan en cuenta que en la actualidad el pj tendría 25 años-
·Pido que quién tome al personaje lo haga porque realmente le interesa -y le guste llevar pjs malos-, porque no quiero que lo dejen abandonado. Soy muy abierta en cuanto a modificaciones por lo que si quieren hacerlas sólo tienen que pedir y lo dialogamos con tranquilidad.
·No tengo ninguna pretensión en cuanto al desarrollo entre ellas, puede ser bueno o malo; sólo quiero drama y trama  =B

Nota:
* Delilah no es el nombre que deben  utilizar si no les apetece. Tienen libertad para ponerle como deseen y el apellido, si quieren usar, podemos hablarlo porque no se me ocurre nada guay xD

Si has llegado hasta aquí, gracias <3

Kärsimys

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Vitalidad:
20/20  (20/20)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba