Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Zelda Valheim [En Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelda Valheim [En Construcción]

Mensaje por Zelda Valheim el Vie Abr 25, 2014 7:47 am


ZELDA GURTKNETCH VALHEIM

DATOS

EDAD: 25 años
PROCEDENCIA: Bóreas, Inverna
RAZA:  Humanos
TIPO:

BIOGRAFÍA

Zelda vino al mundo fruto de un complicado amor que no fue a parar a buen puerto. Los años entregada al aprecio, cuidado y amor que le dedicaba su esposo a Muriel, cegaba la realidad en la que los últimos años se había convertido su convivencia. Había tenido dificultades para quedar embarazada y, a ello, también se le añadía la gran ausencia de su esposo Egmont debido a su profesión en la milicia con un cargo respetable del cual ella generalmente siempre se había sentido orgullosa aunque no fuera atraída por los asuntos bélicos y añorara su compañía siempre preocupada por si volvería a verle o no en aquellas despedidas. Si alguna de estas sería la última.

Con cada una de estas despedidas para marchar a sus obligaciones, el propio Egmont dejó de ser poco a poco quien fue, muriendo en cierta manera como ella misma había temido siempre. Aun con las comodidades que ofrecía el apellido Gutknetch, el inicio del trato peyorativo en los momentos que compartían juntos, el maltrato tanto físico como psicológico incluso la absurda idea de que el deseado embarazo que ambos siempre esperaron, al llegar, lo acusara de infidelidad –cuando él era quien tenía ese tipo de relaciones y Muriel sabía destrozándola por dentro-. Todo sin duda era fruto de una mente que iba cada vez más trastocándose por los sucesos e imágenes que se acumulaban en su mente durante los diversos enfrentamientos en los que se había visto envuelto con sus batallones al igual que la muerte siempre acechando. Pero ello no justificaba sus actos por más que durante tiempo así quiso verlo la mujer.  

Tras las cuantiosas amenazas de acabar con ella y con ese bebé; Muriel decidiera huir en una de sus ausencias para no volver jamás. Tuvo que priorizar el bienestar de su bebé ante su propio padre por miedo, por más que los riesgos de sacrificar el buen futuro y facilidad de vida en Helia la arrastrase hasta sus tierras natales en Inverna, más concretamente, Bóreas, donde la pequeña Zelda abrió sus pequeños ojitos por primera vez.

La vida de la pequeña Zelda fue modesta y rudimentariamente sencilla. Muriel conservaba conocidos en Bóreas debido a los tiempos en los que vivió allí con su familia de joven criándose entre los originarios del lugar. Es por ello que uno de los amigos de la familia, ya un hombre algo entrado en años, le facilitó alojamiento en su especie de hostal donde albergaba a viajeros para que esta se encargase tanto de comidas como de parte de la limpieza. Zelda siempre fue una niña muy imaginativa, soñadora y con la mente en las nubes. Un tanto asustadiza de los extraños que podían llegar a su hogar pero también le fascinaban y la formaron como una niña tolerante que respetaba toda clase de criaturas que ella misma se dedicaba a dibujar en un pequeño cuaderno con el que contaba aunque claro que en cuanto fue lo suficiente mayor también echaba una mano en el hostal.

Muriel decidió criar a su hija con la idea de que su padre había sido un gran héroe que falleció en guerra, todo por alimentar ante tal ausencia un nombre y un recuerdo que ella misma hubiera deseado conservar en lugar de la cruda realidad. Y con aquella falacia los años transcurrieron en la vida de Zelda sin salir de su tierra natal aunque si conociendo del basto terreno que la constituye y que la hizo un chica astuta que, por nada guerrera que fuera, sí que lograba apañárselas como buena mente podía y siempre la acompañó su indudable valentía que ni ella misma sabe valorar viéndose de manera más inferior y como poca cosa. Y aun diciendo ser poca cosa, tras que no hará más de un par de años que su madre pasara a mejor vida debido a una fuerte neumonía, la joven Zelda siguió al lado del dueño del albergue al cual sentía como si fuera su anciano abuelo. Cuidó de él y estuvo a su lado hasta que este, en una charla junto al fuego una de las noches más frías de la época que había conocido, le confesó que su padre no estaba muerto. Más bien, se le escapó sin tener un gran conocimiento de las verdades o mentiras que Muriel se había llegado consigo.

La noticia cogió por sorpresa a Zelda sin terminar de creérselo, sin embargo, el hombre le dio un nombre: Egmont Gutknetch y algunos pequeños datos que él llegaba a saber ligeramente vagos. Debido a los viajes por las batallas, había llegado a descansar en la morada que la chica se encontraba, fue por aquella época cuando conoció a su madre y terminaron por marcharse juntos a Helia. Fuera como fuese, cierto desaliento invadió el espíritu de ella y al percatarse el anciano hombre la instó a que marchara a buscarlo, que hallase las respuestas que ansiaba encontrar sobre ella misma y sus raíces.  No se sintió del todo convencida de dejar a la única persona que le quedaba en vida que tanto quisiera pero al final obedeció como siempre había hecho con él y se encaminó en un periplo y búsqueda donde la realidad puede que no le depare lo que ella espera encontrar.

OTROS DATOS

Este es el lugar para dar a conocer datos adicionales de tu personaje que no tenían cabida en el resto de apartados.

STATS

ATAQUE:
DEFENSA:


avatar
Zelda Valheim

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.