Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Trama I: El cénit del imperio del Sol.

 :: BIENVENIDOS :: Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama I: El cénit del imperio del Sol.

Mensaje por Midnight Sun el Dom Abr 27, 2014 4:17 am


El cénit del imperio del Sol

 
Es el momento que miles de personas esperan durante todo el año, desde Nocturna hasta Demetria. La gran fiesta de Helia, el día de Apolo, en el que se celebra la fundación de la dorada. Hace 65 años ya que la cúpula y las lámparas de fuego nos protegen, 65 años desde que nos acogimos a la protección de Apolo y levantamos esta ciudad en torno a su figura. Este año es especial, porque tras un largo periodo de guerras, al fin podemos celebrarlo y sentir que de verdad tenemos un motivo para ello.

Celebramos la fuerza de Helia, la luz de los ingenieros que trabajan por hacerla más eficaz, el sacrificio de los soldados que perecieron en el frente y el de los que aún permanecen ahí afuera para hacer de este asentamiento el más seguro de la Tierra; celebramos el calor de sus habitantes y la continuidad de la raza humana, que pese a los tiempos duros, ha sabido adaptarse a los cambios y permanecer fuerte.

Durante una semana habrá celebraciones y eventos, pero todos saben que el gran día es el sábado, cuando el gobernador dé su discurso y todos podamos disfrutar del desfile militar de los tres ejércitos de Helia, justo antes de que la fiesta empiece. Artistas callejeros piromantes llegan de todas partes y hacen impresionantes figuras de fuego por las calles heliitas; también hay despertados, que deleitan con trucos de su magia a todo el que se pare a observarlos. Los bares abren sus puertas y llenan las terrazas con sus propias fiestas individuales, que en conjunto, formarán una fiesta inmensa que dote de color toda la Plaza del Sol ardiente.

No es una celebración exclusiva de los habitantes de la dorada, sino que sus puertas se abrirán para recibir a gente de todo el nuevo mundo que quiera compartir la fiesta con los heliitas, como muestra de la conocida naturaleza generosa de Helia, que no olvida a sus hermanos menos favorecidos, aquellos que no tienen la suerte de vivir bajo su cúpula.

Así que ven y disfruta, Helia te invita a que pases un día en sus calles, a que sientas su calor y el de sus habitantes.

Información adicional y normas

> La gente de Helia suele llevar algo dorado encima, algunos se limitan a un broche, otros llevan túnicas doradas, mientras que los hay que llevan auténticos prodigios, como tocados con la forma de un sol gigante o un falso fuego que adorne sus trajes. Se diferencian de la gente del exterior en que la ropa de los segundos no es tan elaborada y suele consistir en enormes abrigos de piel. La vestimenta es un rasgo de la posición social: si lleva pocas prendas, es que es heliita, así que no necesita un abrigo, ni llevar encima nada más que lo necesario.

> La trama tendrá lugar en la Plaza del Sol ardiente, en torno a la cual se instalarán gradas para que todos puedan disfrutar del evento. Las gradas estarán divididas entre asientos destinados a heliitas y otros a la gente del exterior.

> Como la trama tiene lugar en Helia, no pueden participar vampiros, ni licántropos considerados peligrosos (esto es a elección del user, si cree que su personaje, un licántropo, es demasiado salvaje, los cazadores de la entrada lo verían y podrían echarlo para atrás), ni personajes que sean delincuentes para la dorada.

> Se llegará por turnos y se posteará posteriormente respetando ese orden. Para apuntarse, hay que enviarle un mp a Midnight Sun, para que así se sepa que hay que esperar un post de esa persona al principio.

> Si alguien no responde en su turno, se saltará y si han de tomar una decisión en ese turno, el narrador lo hará por esa persona. Si la misma persona pierde dos turnos, será expulsada de la trama.

> Los post de la trama tendrán un máximo de 20 líneas.

> Las personas que decidan participar en la trama deben saber que a sus personajes puede pasarles cualquier cosa.

> No habrá combates en la trama, sólo se utilizarán los dados en momentos puntuales, y solo si se considera oportuno.

> Cuando se abra la trama, se le comunicará a los participantes, así como se colgará un anuncio en el foro.


 
avatar
Midnight Sun

Cantidad de envíos : 938

Hoja de personaje
Vitalidad:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BIENVENIDOS :: Tramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.