Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Expediente HMBEMDW-000981 VORTEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente HMBEMDW-000981 VORTEX

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2009 3:31 pm

Nombre completo del personaje: Vortex

Descripción Física: Mide 1.76 de estatura, es de complexión sumamente delgada y piel pálida, lleva el cabello corto, hasta la mandíbula y suele estar totalmente lacio o desordenado con las puntas en varias direcciones. Sus rasgos son andróginos y su cuerpo, a pesar de haber alcanzado la estatura de un adulto, tiene poco desarrolladas las características de género.

Descripción Psicológica: Fue programada para ser analítica, astuta y siempre encontrar los puntos estratégicos, su mente suele ser una cuadrícula perfectamente vectorizada, que calcula matemáticamente cada una de las probabilidades. Por otra parte hay una especie de virus en su sistema, el cual le provoca lagunas en las cuales no recuerda haber realizado alguna acción, para ella es equivalente a haber estado desconectada.

Edad: 20 (según puede ella afirmar por los datos en su programación)

Aparincia: 15 Guapa

Historia: El Proyecto HMBEMDW data del año 2010, sin embargo se da inicio a su realización en el 2020, en que un conjunto de niñas especialmente creadas in-vitro para el proyecto, con un conjunto inicial de 1000 sujetos de experimentación y construyendo a por lo menos 11 prototipos cada año hasta llegar al 2099, en que Vortex vio la luz, siendo ella el primer resultado favorable del experimento, que buscaba crear un arma de destrucción masiva para lo que los científicos totalitaristas de la época, llamaron el proyecto ABSOLUTION, en que las criaturas nocivas para el sistema del planeta serían aniquiladas y el lugar repoblado con seres perfectos, capaces de mantener la armonía y aprovechar los nuevos recursos, garantizando la supervivencia de la especie humana.

Durante el 2100 en que los programas de Vortex estaban siendo perfeccionados para liberar las primeras pruebas abiertas, sucedió el temblor que cambiara todo el entorno, como el prototipo 000981 se encontraba conectado en recarga de programación, al colapsar los sistemas por el sismo, se produce un error que es el que inserta un virus en el disco duro, provocando fallos graves que hasta la fecha no han sido corregidos y que provocan lagunas en su memoria, en los cuales ella cree haber sido desconectada, pero que en verdad, son lapsos en los que, lo que queda de su instinto humano, queda en total libertad.

Tras el sismo, el laboratorio quedó totalmente destruido, siendo ella la única capaz de sobrevivir por las características con las que había sido mejorada, sale de las ruinas del lugar, sin recordar gran parte de su programación original y andando desorientada, hasta que Amon, un corrompido que cuida de ella hasta que puede volver a funcionar adecuadamente.

Raza: Fabricado

Tipo: Duro

Condición: Neutral con tendencia a Maligno

Habilidad:
Asalto Psíquico: Es una descarga psiónica que neutraliza a criaturas vivas, provocándoles un dolor insoportable de cabeza. (Ataque +Cool

Destello Cardinal: Es un rayo de energía primordial (combinación entre eléctrica, eólica, hidráulica y magnética) capaz de pulverizar materiales sólidos, desde edificios, hasta materia viva. (Ataque +10)
Programa de activación 5.-Invocador. Las piezas activadas con este programa se transforman en bestias metálicas, controladas por la mente del fabricado.(500Exp)

Invocar: Más de 3 piezas (activada): Caos. La pieza se convierte en un dragón antropomorfico, que ruge con la fuerza del sol. El dios Apolo inspiró el modelo de esta pieza. +10Atq/+10Def. Obtienes la regla especial. Habilidad: Alcance: Puede utilizarse a distancia. [Ataque a distancia y daño a personajes con volar] y Habilidad: Fuego: Tira un dado al principio del combate, con un resultado de 5+ en un dado de 10L suma +1Atq adicional. Contra vampiros, hombres lobos y corrompidos no tienes que tirar el dado. No podrás utilizar esta habilidad más de dos veces, aunque tengas más objetos y libros de habilidades con esta habilidad.



Virtud: Libre

Defecto: Fallos al Sistema

Clan:

Datos Adicionales: Lo que le permite sobrevivir a la destrucción del laboratorio y es su mayor protección en el mundo exterior, es un exoesqueleto, implantado dentro de su cuerpo, que la hace más ágil, rápida, fuerte y resistente que el promedio de los fabricados comunes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.