Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Maximilian Thermidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 9:07 am

Nombre completo del personaje: Maximilian Thermidor

Descripción Física: mide aproximadamente 1.80 de altura de cabellos oscuros y contextura fornida, el aspecto mas importante de su apariencia es su gran atractivo gracias a la presencia de sangre celestial en sus venas y unos ojos sumamente llamativos que generalmente son de un color amarillo profundo, pero en ocasiones adquieren otras tonalidades dependiendo de su estado de animo llegando a si a ser de un rojo intenso cuando se encuentra molesto.

Descripción Psicológica: es una persona sumamente perspicaz, analítica y calculadora nunca deja que nadie pase sobre el y defiende sus ideales como si se tratara de su propia vida. Es también sumamente confiado y seguro de si mismo.

Edad: 24 años

Historia:

Helia era una ciudad privilegiada, su prefecta ubicación y sus defensas la convertían en una fortaleza inexpugnable. En ella los ciudadanos Vivian tranquilos, ajenos al caos y al sufrimiento que se vivía en resto del planeta, una paz que no se vería amenazada mientras que los valientes cazadores de Helia siguieran hay para protegerla….

Maximilian nació en el ceno de una importante familia de Helia, desde muy pequeño fue dotado de la mejor educación tanto en las habilidades sociales como en el arte de la guerra, sobre todo para la guerra. Si, lo cierto es que Maximilian era hijo de Sebastian Thermidor uno de los guías espirituales mas reconocidos e importantes de esa ciudad. Maximilian siempre estuvo al tanto de la importancia de su familia dentro de la ciudad pero nunca se imagino cual era el verdadero alcance de ese poder.

Desde muy joven sospecho que en el seno de su familia se escondía un secreto que por algún motivo no le querían revelar. En ocasiones lograba escuchara escondidas fragmentos de conversaciones entre su hermano mayor y su padre en donde relataban historias de caserías y de demostraciones de fuerza sobrenatural por parte de alguno de sus familiares. Pero, a pesar de su férrea formación militar el padre de Maximilian siempre intento llevarlo por el camino de la religiosidad. Por su parte Maximilian siempre renegó de las enseñanzas de su padre alegando que en estos tiempos buscar refugio en los mismos dioses que condenaron a la humanidad a este infierno helado no era mas que una perdida de tiempo. La verdadera salvación era la fuerza de las armas. El único anhelo de Maximilian era formar parte de un selecto grupo de soldados conocidos como los cazadores, guerreros legendarios conocidos por sus hazañas y por ayudar a mantener la paz de Helia. Y así Maximilian ajeno a su verdadera naturaleza se enlista como soldado para la defensa de Helia. Para el nada era mas estimulante que disparar un arma de fuego. Durante esos momentos en que se relajaba para apuntar a su blanco se volvía uno con el arma y su mundo se veía reducido a ese cañón de acero y su blanco, momentos en que el silencio absoluto se veía interrumpido por un estruendo ensordecedor y un resplandor que anunciaban el inicio del letal recorrido de la bala hacia su blanco, en fin ese era su mundo. La guerra.

Un día durante una vigilancia de rutina en las afueras de la ciudad el y sus dos compañeros fueron atacados por dos osos inmensos. Todo fue muy rápido y confuso. En un instante todo quedo cubierto de una oscuridad total. Cuando fue capaz de abrir los ojos vio un panorama aterrador. Sus compañeros yacían muertos en la nieve ahora manchada de un rojo intenso. En ese momento todo quedo en silencio y Maximilian solo logro escuchar un canto tan sutil y hermoso que parecía provenir de los mismos ángeles. El sol bañaba débilmente a la ciudad pero Maximilian se sentía envuelto por el resplandor más brillante que ningún ojo humano hubiera visto jamás. De repente un mundo nuevo de colores y olores se abrió ante el y de alguna manera supo que había sido bendecido con un gran don que corría por sus venas. Impulsado por aquella extraña fuerza tomo su rifle y abrió fuego contra las bestias que lo atacaban. Después de eso se dio cuenta del verdadero poder que corría por sus venas y al regresar a la ciudad y ver a sus familiares y a esos guerreros que tanto admiraba rodeados por una estela de luz que los seguía, supo que ya no era el mismo y… que ahora era un cazador.

Un año mas tarde Maximilian es promovido a un puesto cargo mas alto dentro de la organización de cazadores que protegían a Helia, solo para darse cuenta del terrible secreto que escondía su familia. Corrupción. Si, sus héroes cazadores no eran mas que corruptos que se valían de su poder he influencia para hacer dinero y tener status alto en la sociedad. Para Maximilian no eran más que seres deplorables que comerciaban con la seguridad de los Helianos. Tras saber eso. Para Maximilian los cazadores de Helia no eran más que una farsa de la que ya no merecía la pena formar parte, por ello juro desenmascararlos ante el mundo y se retiro al exilio de su ciudad natal para dedicarse a lo que mas disfruta en todo el mundo... Cazar.



raza: Cazador
Tipo: Visionario
condicion: Neutral

Habilidad: Percepción de la criatura. El cazador puede ver la verdadera forma del sobrenatural.

Virtud: Sangre celestial: A pesar de las leyendas de los cazadores, tu apariencia no importa, eres completamente atractivo aunque tengas apariencia horrenda. Tus adversarios te miraran con fascinación.

Defecto: Ojos de Cazador: Tienes los ojos de un color extraño, lo cual hace que tu contrincante dude de tu naturaleza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 9:08 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 9:10 am

Bienvenidooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 9:32 am

Seas bienvenido hermano de combate.

Que proteger a los humanos y derrotar la corrupcion en Helia

sea nuestra tarea. La limpieza de la sangre se realizara pronto...


[bienvenido]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 12:11 pm

Hola ^^
bienvenido, espero que lo pases bien ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 2:13 am

bienvenido =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 2:41 am

bienvenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 5:33 am

muchas graicas, espero encontrarlos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 6:47 am

Bienvenido cazador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Thermidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.