Últimos temas
» Nath Rousseau
Mar Mayo 06, 2014 6:20 am por Anne Iris Heaven

» Registro de Avatar
Lun Mayo 05, 2014 9:12 am por Nath Rousseau

» Mucho Seso Aqui!!! [Minitrama Personal]
Vie Mayo 02, 2014 2:30 pm por Xenia IV

» Tienda de avatares
Dom Abr 27, 2014 9:24 am por Jericho Morris

» Trama I: El cénit del imperio del Sol.
Dom Abr 27, 2014 4:17 am por Midnight Sun

» Vengo a estrenar puesto =3
Dom Abr 27, 2014 2:16 am por Dezhi Bhayànkara

» The Walking dead +18 - confirmación élite
Sáb Abr 26, 2014 12:17 pm por Invitado

» Zelda Valheim [En Construcción]
Vie Abr 25, 2014 7:47 am por Zelda Valheim

» Hello sunshine [0/1]
Vie Abr 25, 2014 5:49 am por Zoya

Encuentranos en:

Juliette Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 1:16 pm

Descripción Física:

Juliette es una chica bastante sencilla, no es despampanante, ni la más hermosa ni tampoco la más extravagante. Pasa a ser alguien normal y simple, aunque si posee una gracia y encanto personal que la hacen ver atractiva ante los demás. Su cabello es color chocolate, con algunas iluminaciones en distintos tonos, como los rojizos o negros. Lo suele llevar suelto porque así le es más cómodo. Es ondulado en las puntas y lacio en la parte de arriba. Sus ojos son profundos, de un color verde oliva, que a veces suele estar de un miel verdoso dependiendo del clima. Son muy expresivos y se podría decir que esos son los que más llaman la atención de su físico.
Su rostro posee facciones delicadas, es bastante pálida, lo cual le da un aspecto casi frágil y enfermizo, pero Juliette no le presta mucha atención a ese tipo de cosas y la estética. Prefiere verse natural y ese color de piel le sienta bien.
Su estatura es la normal, mide 1,67. Es delgada y de piernas largas.


Descripción Psicológica:

Juliette es una persona grácil, risueña y adorable. No tiene problemas con casi nadie, porque jamás se mete en la vida de los demás para fastidiar. Es tranquila, buena conversadora, inteligente y muy capaz para realizar todo lo que se propone. Una pensadora nata, bastante filosófica y en algunos casos posee un alma un tanto bohemia. Es toda una filántropa de naturaleza, ya que no le molesta ayudar a los demás, es muy amable y bondadosa. Pero esto no quiere decir que Juliette sea una tarada, no se deja pisotear por nada ni nadie, porque más allá de ser sumamente buena, posee un carácter asquerosamente fuerte.
Cuando se enoja, es mejor estar lejos de ella. Muchas veces en ese estado suele decir cosas sin pensar y lastima a los demás. O también, actúa de manera indiferente y ni siquiera pronuncia una palabra -cosa que usualmente saca de quicio a su madre-. Aunque Juliette siempre se enojará o peleará por causas que realmente sean justas. Jamás peleará por lo imposible, incoherente o ilógico, pues ella no es así.
Es muy cariñosa y en algunos casos, efusiva, aunque solo con las personas que conoce hace bastante o que tiene ya una relación muy marcada. Porque en general, suele ser muy tímida al principio y no devela demasiado sobre ella.
Detesta a aquellas personas egoístas o que se creen superiores a los demás.

Edad: 18 años.

Historia:

Los Mason siempre fueron una familia sumamente adinerada, los hombres se caracterizaban por ser diplomáticos y serios. La mayoría ocupaba cargos muy importantes en la política durante muchas generaciones, pero luego aquello se vio deteriorando a medida que la tierra misma se iba destruyendo.
Finalmente, cuando la tierra quedó en la perdición y los tiempos eran incontrolables, la nueva generación de la familia Mason tuvo dos hijos. El primero, Stephan y al año Juliette.

Ella nació un 17 de abril, en esos días primaverales que no se acoplaban demasiado a la temporada, dado a que todo continuaba oscuro, frío y con nieve. Era la segunda de la familia, pero la primera niña, quién le haría compañía a su hermano de tan solo un año. Ya desde un principio, su nana Gretel comenzó a cuidarla junto a su hermano Stephan, aunque de vez en cuando su madre también acudía para criarla y fomentarla en las bases de la familia Mason.
Económicamente se encontraban bien, aunque en realidad eso no importaba demasiado, los tiempos eran peligrosos y apenas podían disfrutar lo que tenían. Por eso era muy común que Juliette y su hermano vivieran prácticamente encerrados, bajo el cuidado de su nana Gretel.
Además, que ahora vivían en aquella ciudad que había pasado a ser “Nocturna”, donde feroces criaturas vivían y muchos acechaban por la vida de los dos pequeños. Sin embargo, la familia Mason, siempre ha tenido fieles servidores, Los Mallory, una familia de cazadores que se habían comprometido en proteger el honor, la integridad y la vida de los Mason y en especial la de los pequeños.

Los años pasaron y Juliette fue creciendo, convirtiéndose en una chica hermosa y atractiva ante los ojos de cualquier otro ser. Era muy curiosa y un tanto rebelde, pues anhelaba salir de aquellas cuatro paredes o de los parámetros del jardín trasero de su casa. En donde usualmente se la pasaba observando a Thomas Mallory, uno de sus protectores. De hecho, el estaba asignado para protegerla siempre a ella, pero nunca habían hablado. Simplemente lo miraba. Además, el siempre se mostraba esquivo y frívolo con ella, lo cual más de una vez la descolocaba. No entendía porque el era así con ella, pero el siempre contestaba cosas parecidas a “es mi deber”.


Su educación fue recibida siempre en casa, con tutores y profesores. Sus padres insistían con que sus hijos debían estar instruidos y querían explotar al máximo la gran mente de Juliette. Siempre fue muy analítica y veloz, además de que tampoco le desagradaba estudiar. Aunque si no le agradaba el hecho de estar siempre encerrada entre cuatro paredes.
Pero como siempre su curiosidad era más fuerte, ideó un plan para poder salir de su casa junto a su hermano. Debían encontrar el momento exacto, cuando sus padres no estaban o cuando Gretel se quedara dormida. Juntos acordaron que lo harían a la medianoche, donde algunos pocos rayos del sol salían. Debían ser rápidos antes de que el sol volviera a ocultarse y sea reemplazado por la oscuridad.

Sabían que sería peligroso, sabían que quizás las cosas no resultarían de la mejor forma. ¿Pero como demonios podrían salir luego a la "vida" si ni siquiera sabían como era aquella?. ¿Como enfrentar a lo que los acechaba día a día?. No lo sabían, pero deseaban averiguarlo de alguna forma.
Por eso, a sus simples quince y dieciséis años de edad entre estos dos, decidieron darse una pequeña fuga de la casa. En un principio, todo resultaba ser normal, frío como siempre aunque inquietantemente tranquilo. Ambos caminaron por las calles desiertas, hasta que se sentaron un rato para descansar y charlar. Al principio, riendo de que no había sido tan malo y luego, las horas pasaron y nuevamente el cielo comenzó a oscurecer.

Su hermano le advirtió que lo mejor sería que ambos volvieran a casa, porque la cosa no pintaba demasiado bien. Juliette obedeció a este y lo siguió. Por lo cual, caminaron de manera sigilosa hacia su hogar, pero unos ruidos extraños los pusieron a alerta. Su hermano mayor fue el primero en darse vuelta y lo único que alcanzó a ver fue una sombra veloz que los acechaba rápidamente. Juliette quedó paralizada del temor, pero su hermano comenzó a empujarla y decirle que corriera y se alejara de allí cuanto antes.
Por momentos no quiso hacerlo, pero luego sus piernas actuaron por acto y reflejo, alejándose de su hermano, con todo su pesar encima y el corazón prácticamente en la garganta.
En el medio del camino encontró a Thomas y se estrechó a el con gran velocidad entre llantos desesperados y asustados. El mismo fue quien la llevó dentro de la casa y cuidó de que nada le pasara…Pero su hermano ya no estaba con ella.

Si había algo que sabía desde ese entonces, es que el mundo que había imaginado en su mente, era muy diferente al que ahora podía contemplar. Que las cosas ya no eran tan sencillas, que el ser humano se había llevado a la ruina por si solo y que eso no se trataba de vivir, sino de sobrevivir y subsistir entre los demás.
Finalmente, dos años después de la horrible muerte de su hermano, su padre también fue asesinado. Fue doloroso y tortuoso para todos, pero Juliette intenta seguir adelante, porque sabe que su madre la necesita más que nunca. Y sinceramente, no ha sido nada fácil llevar una vida como aquella.
Lo que fue peor, es que Juliette comenzó a ver imágenes de su hermano, cree que realmente es el y en un arrebato de querer comprobarlo, lo siguió hasta los bosques de Nocturna. Debido a este episodio, su madre tomó la decisión de irse de Nocturna para siempre, porque era un peligro para Juliette. Por eso mismo, todos se mudaron hacia Helia, junto con la compañía de sus propios protectores.


Raza: Humana

Condición:
Buena.

Virtud:

Memoria Eidética:

Recuerda con todo detalle las cosas que ha visto y escuchado. Con una mínima concentración es capaz de rememorar documentos, fotografías, conversaciones, etc.

Defecto:


Curiosidad:

Su curiosidad puede llevarla a la muerte si no sabe controlarla, no puede evitar meter tus narices en donde no la llaman.

Clan:

Datos Adicionales:


-Juliette es zurda para escribir
-Adora mesclar los chocolates con las pasas de uvas. De hecho, sabe como hacer chocolates y procura tener una tienda de ellos algún día.
-Es una maniática de la limpieza.
-Tiene terror a las alturas.
-Los gatos muy peludos le producen alergia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 1:17 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado20L (Imagen no informada.) :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 1:21 pm

Buen personaje, se bienvenida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 1:33 pm

Muchas gracias, espero que pronto podamos rolear por ahí.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 2:19 pm

Bienvenidaaaaaa
me convidas chocolateee? XD

:*-*:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 4:19 pm

ella siempre será Mrs Madison para mi ♥️ ahaha
te adoro =B

te veo en el rol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

Bienvenida preciosidad(off: y love your avatar Bella (babas)). Estaria encantado de descubrir si el sabor de tu sangre es igualmente hermoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 5:18 pm

Anne: Claro que si n__n *Le da chocolate*. Gracias por la bienvenida.

Pandora: Hahaha, partneeer ♥️. Nos vemos por ahí (:

Eric: Solo no me mates .__. *Se esconde*.

Ya, gracias a todos por las bienvenidas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 6:19 pm

Bienvenida =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 1:55 am

Hola tú, que gusto verte por aquí o.ó esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 2:10 am

hola bella, pasala bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 2:47 am

Bienvenida seas Humana *0*, que tu estadía sea divertida y no te pierdas en el camino.
Para ti, otros consejos. Cuídate de los vampiros sedientos y de los corrompidos hambrientos. Pero cuídate más de salir bien preparada cuando salgas de casa, las ventiscas son fuertes y a veces el frío puede ser insoportable.

Good Luck

Regocíjate
Awe 2.4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:12 am

Bienvenida, espero que nos veamos pronto ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:18 am

Vigila tus espaldas humana, puede que dures menos de lo que crees...

(Off: Bienvenida)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:56 am

bienvenida FD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 8:16 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me siento muy a gusto aquí n.n.

Por cierto, acabo de actualizar mi historia. Hice algunas modificaciones.

Saludos (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Mason

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.