Últimos temas
» St. Birdwhistle School RPG || Af. normal
Jue Ene 08, 2015 12:21 pm por Invitado

» Twisted Fairytale [Afiliación élite]
Mar Jul 15, 2014 3:13 am por Invitado

» Evil Angel [Confirmación Elite]
Lun Jul 14, 2014 10:54 pm por Invitado

» Wild Dances [afiliación normal]
Dom Jul 06, 2014 12:03 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Vie Jun 20, 2014 4:44 am por Invitado

» The Soom Council || Élite
Miér Mayo 28, 2014 10:08 pm por Invitado

» Dead Space: Necromorfosis [Normal]
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Invitado

» You Just Have To Survive ▌Confirmación Normal
Jue Mayo 22, 2014 4:46 am por Invitado

» The Wicked RPG - Afiliación Elite.
Miér Mayo 21, 2014 8:12 pm por Invitado

Encuentranos en:

Dragos Neff, Lider Hidra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragos Neff, Lider Hidra

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 1:19 pm

[En construcción]
Nombre completo del personaje: Dragos Neff

Descripción Física: De músculos bien definidos y cuerpo trabajado, ojos marrones y mirada fría, piel ligeramente dorada, labios delgados y duros. Mide 1.92. Sus atuendos varían de camuflados preparados para la batalla, o trajes de etiqueta. Cabellos oscuros escasos y barba marcada que nunca se extiende a más de 3 milímetros.

Descripción Psicológica: Exhibe un valor, un coraje excepcional, casi animal, y tiene tendencia a la aventura. En el campo de batalla, demuestra valentía fuera de lo común, con lo que ha ganado numerosas distinciones militares y el máximo rango de su ejército.
En la capa más profunda de su sicología se encuentran tendencias inmorales, antisociales, anárquicas; pero en la capa superior (la que muestra en el exterior) se ven los opuestos: rigidez moral, preocupación por el orden, actitudes sociales y modelo de seguridad. Posee un egocentrismo desmedido a sabiendas de que los demás lo necesitan, eso le hace tener un carácter severo y dictador.
Muestra una excelente capacidad verbal y oratoria, exponiendo con maestría los símbolos culturales de su grupo ideológico. Su orgullo no le permite aceptar ayuda de nadie. Frente a su grupo, es directivo y rígido en el planteo de contenidos y, sobre todo, de procedimientos, sin tener en cuenta otras ideas. No admite discusión en la forma de desarrollo de las tareas, sólo asume la distribución de roles, imparte órdenes y limita a los demás a cumplirlas.
Su fuente de poder reside principalmente en la coerción, es decir la posibilidad de recurrir a la obligatoriedad de la acción, pero también es fundamental el sistema de recompensas y castigos, que reparte casi arbitrariamente, y que utiliza como fuente de miedo pues, normalmente, el castigo es la muerte.



Edad: 41

Historia:

Las historias me hablaron de cómo todas esas criaturas acababan con la paz y la idiosincrasia de mi mundo, mi abuelo fue uno de los creadores y fundadores de Helia me crié en absoluto militarismo, rodeado de armas y pensamientos eficaces. Los fuertes no pierden el tiempo en estupideces sin medir las consecuencias, somos astutos, no nos importa ni nos importará quienes son los otros. Avanzamos sin piedad y arrepentimiento cuando algo anda mal. Nuestras leyes no perdonan ofensas ni bajezas de ni un tipo.

No tengo una familia que me ate ni personas muy importantes por las cuales mis enemigos pudieran manipularme. Los sentimientos son nulos cuando en tus manos está la seguridad de toda una ciudad de seres que ruegan por confianza de un mañana provechoso.

¿Helia?... es el paraíso rodeado de mierda. Es el mejor lugar y único en este mundo para vivir decentemente, las frutas crecen frescas y sin pesticidas en nuestros árboles. Las flores palpitan polen y a pesar de que el sol ya no está en su cumbre como en 100 años atrás podemos ver y sentir pureza.

No soy un poeta, y menos un historiador, soy el hombre que pone mano dura, soy la rata que muerde cuando estas desprevenido. No quiero conocer más allá de lo que ya conozco, no me dejaré engatusar con tus engaños. Cierra los ojos, y un disparo volará tu cabeza.


Raza
: Humano

Condición: Varía constantemente de Neutral a Maligno

Habilidad:

Virtud: Código de honor, Líder natural, Absorbente.

Defecto: Flashbacks, Exceso de Confianza, Intolerancia (a los sobrenaturales).

Clan: Guardianes Hidra

Datos Adicionales
:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.